Bienvenidos
a Spaxio!

Otro Nivel de Bienestar

Spaxio

Regálate un momento para experimentar la total relajación que revitalizará tu cuerpo, mente y espíritu. Descansa en un ambiente tranquilo, cálido y lleno de energía positiva. Relájate escuchando la música y el sonido de nuestras fuentes de agua, a la vez que te beneficias con alguno de nuestros masajes o tratamientos faciales o corporales. Recuerda que SpaXio te ofrece los mejores productos para que tu tratamiento se convierta en una experiencia extraordinaria. Spaxio cuenta con una habitación doble para faciales y tres habitaciones acondicionadas para tratamientos corporales o masajes. Una de estas últimas está cuidadosamente preparada para parejas, para que en caso de que así lo deseen, puedan disfrutar y compartir ese momento de relajación.

¿Quienes Somos?

SpaXio, spa mixto, nacimos en marzo de 2008 en Guadalajara, Jalisco.
Estamos ubicados en Simón Bolívar #191, en el corazón de la Zona Rosa de Guadalajara, rodeados por antiguas y ricas casonas que guardan parte de la historia de la ciudad

Servicios

En SpaXio nos esforzamos para que cada uno de nuestros clientes se sienta bienvenido, apreciado y con sentido de pertenencia, dentro de un ambiente de energía positiva. Nuestra filosofía: Trabajar con amor y compromiso, ofreciendo resultados reales y a corto plazo.

¡Promociones del Mes de Septiembre!

1 – PAQUETES EN PROMOCIÓN*.

Paquete FACIAL PIEL NUEVA $ 1,900

Incluye las siguientes sesiones, a ser tomadas una por semana:

1. Limpieza Facial Profunda (exfoliación profunda y eliminación de células muertas)
2. Regenerador Celular (hidrata y atenúa líneas de expresión)
3. Microdermoabrasión (pulimento controlado que descubre tu piel nueva. Atenúa líneas de expresión y pigmentación)
4. Microdermoabrasión
5. Regenerador Celular (hidratamos a profundidad tu nueva piel)

Resultado: Tu piel lucirá limpia, sana y equilibrada en color y textura. Te sugerimos que tomes una sesión por semana. […]

Nuestros Clientes

Tu opinion nos importa

Convierte en Cliente


Es un lugar muy cerca de donde estés, con acceso fácil. el trato de todo el personal es de lo mejor, todos muy amables y profesionales. Desde que se entra a Spaxio se percibe un ambiente de paz y tranquilidad. Lo más difícil es elegir de entre todas las excelentes opciones que hay, sólo queda probar cada una de ellas.

Saray Díaz

Deliciosa relajación, accesible, cercana y adaptable según el tiempo que dispongas y el tratamiento que necesites.

Pablo Barrios Arenas

Primero una felicitación, el trato desde la recepción es muy cordial, la masajista estuvo espectacular con el masaje antistress pero el chino craneo facial estuvo perfecto, altamente recomendado. Al final pensé que había pasado muy poco tiempo pero cuando vi la hora me di cuenta que eran más de tres horas desde que había llegado, me queria quedar a vivir ahí. Mucho éxito, sigan así y pronto nos vemos :)

Cheryl Ruiz

Equipo Spaxio