holistico

Masaje Holístico

El masaje holístico considera que todo bloqueo físico va acompañado de algún bloqueo psíquico y/o emocional. Por lo tanto, al trabajar sobre el cuerpo físico también busca resolver las tensiones mentales y afectivas. Se convierte entonces en un instrumento muy eficaz para combatir el stress que nos provoca la vida actual.

Mediante la combinación de varias técnicas (reflexología en pies, digito-presión en rostro, estiramientos en extremidades y masaje profundo) y una actitud profesional del terapeuta, logra reducir la tensión y dolor muscular y trasmitir a través del contacto terapéutico sensaciones y emociones como tranquilidad, descanso y equilibrio.

El terapeuta trabaja en el cuerpo mediante un masaje profundo y firme, el uso de aceite vegetal (nutre la piel), aromaterapia (aceites esenciales) y música que ayudan a promover una ambiente de tranquilidad, confort y salud.

Aceite de Argán: Disfruta el oro de los aceites vegetales

Se le conoce como el “Oro Líquido de los Aceites” por sus múltiples beneficios. Es un aceite vegetal de textura ligera, que posee un fuerte poder regenerador e hidratante. Debido a su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales, se vuelve la mejor opción para el cuidado de la piel, del cabello y de […]+

espalda

Masaje de Espalda

Según los yoguis de la India y el Tíbet, nuestra condición psíquica y espiritual depende, más que de ninguna otra parte del cuerpo, del estado de la columna vertebral. Esto es cierto por una serie de razones; una de ellas, es la profunda sensación de liberación que sentimos la mayoría de nosotros cuando recibimos un […]+