holistico

Masaje Holístico

El masaje holístico considera que todo bloqueo físico va acompañado de algún bloqueo psíquico y/o emocional. Por lo tanto, al trabajar sobre el cuerpo físico también busca resolver las tensiones mentales y afectivas. Se convierte entonces en un instrumento muy eficaz para combatir el stress que nos provoca la vida actual.

Mediante la combinación de varias técnicas (reflexología en pies, digito-presión en rostro, estiramientos en extremidades y masaje profundo) y una actitud profesional del terapeuta, logra reducir la tensión y dolor muscular y trasmitir a través del contacto terapéutico sensaciones y emociones como tranquilidad, descanso y equilibrio.

El terapeuta trabaja en el cuerpo mediante un masaje profundo y firme, el uso de aceite vegetal (nutre la piel), aromaterapia (aceites esenciales) y música que ayudan a promover una ambiente de tranquilidad, confort y salud.

certificado

Certificados de Regalo

¿No sabes qué regalarle? ¿Por qué no un Certificado de Regalo de SpaXio para que venga a consentirse / relajarse con nosotros? El certificado puede ser expedido por un Tratamiento o Paquete de Spa específicos o por un monto de dinero. Si es este último, y tu regalad@ no consume todo en la primera sesión, [...]+

Tratamiento Anti-acné Purificante

Recomendada para cutis con acné o con tendencia acneica, ayuda a que tu piel normalice su PH, se purifique y recupere gradualmente la tersura y luminosidad de una piel saludable. Al igual que la Limpieza Facial Profunda, remueve las impurezas, el exceso de grasa y las toxinas en tu piel. El plus: la aplicación de [...]+