holistico

Masaje Holístico

El masaje holístico considera que todo bloqueo físico va acompañado de algún bloqueo psíquico y/o emocional. Por lo tanto, al trabajar sobre el cuerpo físico también busca resolver las tensiones mentales y afectivas. Se convierte entonces en un instrumento muy eficaz para combatir el stress que nos provoca la vida actual.

Mediante la combinación de varias técnicas (reflexología en pies, digito-presión en rostro, estiramientos en extremidades y masaje profundo) y una actitud profesional del terapeuta, logra reducir la tensión y dolor muscular y trasmitir a través del contacto terapéutico sensaciones y emociones como tranquilidad, descanso y equilibrio.

El terapeuta trabaja en el cuerpo mediante un masaje profundo y firme, el uso de aceite vegetal (nutre la piel), aromaterapia (aceites esenciales) y música que ayudan a promover una ambiente de tranquilidad, confort y salud.

Paquetes en Pareja

Opciones de $1,200 Opción A (1.5 hrs) Masaje de 1hr, a elegir Masaje Chino Cráneo-Facial Opción B (1.2 hrs) Masaje de Espalda, Cuello y Brazos (relajante) Masaje de Piernas y Pies (relajante, descongestionante)   Opciones de $1,500 Opción A (2.5 hrs) Masaje de 1hr, a elegir Facial Regenerante (BEM) Opción B (2.5 hrs) Masaje de […]+

Desintoxicación Iónica

¿Sientes que te hace falta energía? ¿Te sientes cansad@ aún cuando tus horas de descanso no han variado? ¿Ves tu piel y/o cabello desvitalizados?  ¿Sientes que las vitaminas no te ayudan como antes? Necesitas desintoxicar tu cuerpo. Debido tanto a factores externos (contaminación ambiental) como internos (dieta pobre, estrés elevado, tabaquismo, etc.), el organismo tiende […]+