exfoliacion

Exfoliación Corporal

La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Por un lado, al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje, desintoxica naturalmente la epidermis, por otro, previene el envejecimiento cutáneo al activar la circulación.

Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel, permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

Pocas cosas son tan seductoras como una piel suave y brillante en todo el cuerpo. No sólo es atractiva a la mirada (y tacto) de las personas, sino que hace sentir sexy a quien la tiene.

Se puede hacer sólo la exfoliación o incluir mascarillas humectantes (ver “Envolvente Corporal”).

Beneficios de la exfoliación: el masaje ligero proporciona una sensación de relax a la vez que te ayuda a tener una piel más suave y limpia, una piel de seda.

Paquetes Individuales

Opciones de $650 Opción A (1.5 hrs) Masaje de 1hr, a elegir Masaje Chino Cráneo-Facial Opción B (1.5 hrs) Masaje de Espalda, Cuello y Brazos Masaje Relajante de Piernas y Pies Masaje Chino Cráneo Facial Opciones de $800 Opción A (2.5 hrs) Masaje de 1hr, a elegir Facial Regenerante (BEM) Opción B (2.5 hrs) Masaje [...]+

Facial Flash

El Facial Flash es una hidratación de corta duración. Es ideal cuando tienes el cutis limpio pero deseas lucirlo hidratado y luminoso para algún evento importante. Altamente recomendado previo a una sesión de maquillaje, ya que deja la piel del rostro limpia, hidratada y lista para el siguiente paso. No sustituye a la limpieza profunda [...]+