exfoliacion

Exfoliación Corporal

La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios. Por un lado, al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje, desintoxica naturalmente la epidermis, por otro, previene el envejecimiento cutáneo al activar la circulación.

Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel, permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

Pocas cosas son tan seductoras como una piel suave y brillante en todo el cuerpo. No sólo es atractiva a la mirada (y tacto) de las personas, sino que hace sentir sexy a quien la tiene.

Se puede hacer sólo la exfoliación o incluir mascarillas humectantes (ver “Envolvente Corporal”).

Beneficios de la exfoliación: el masaje ligero proporciona una sensación de relax a la vez que te ayuda a tener una piel más suave y limpia, una piel de seda.

Aceite de Argán: Disfruta el oro de los aceites vegetales

Se le conoce como el “Oro Líquido de los Aceites” por sus múltiples beneficios. Es un aceite vegetal de textura ligera, que posee un fuerte poder regenerador e hidratante. Debido a su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales, se vuelve la mejor opción para el cuidado de la piel, del cabello y de […]+

piernasypies

Masaje Piernas y Pies Cansados

¿Quieres que tus piernas descansen, se relajen y te estén eternamente agradecidas? Nada mejor que probar con un masaje de piernas y pies cansados. Puede convertirse en una buena opción, pues las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren los efectos de mantenerse muchas horas en una sola posición (ya […]+